Un grupo de integrantes de CaFa (Catequesis Familiar) de San Miguel Arcángel estuvo en el Retiro Diocesano de Catequistas de la Diócesis San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña.

La organización fue realizada por la Junta Diocesana de Catequesis con el lema “Al Sagrado Corazón de Jesús que nos humaniza” y se concretó en el Centro de Espiritualidad comenzando a las 08:30 de hoy con un intenso frío en la mañana y concluyó a las 16, aproximadamente.

La Diócesis informó que el intenso frío de la mañana de este sábado 27 de junio no fue un obstáculo para vivir una jornada de encuentro, oración y renovación espiritual con unos 150 catequistas provenientes de toda la diócesis, compartiendo un espacio de gracia para fortalecer la misión evangelizadora.

En ese marco, el obispo diocesano, Monseñor Hugo Nicolás Barbaro, se hizo presente para compartir un momento con los servidores de la catequesis, llevando una palabra de aliento y esperanza. Durante su mensaje, invitó a los catequistas a no perder el entusiasmo por la misión y los animó a "seguir echando las redes", confiando en que es el Señor quien fecunda cada esfuerzo realizado con amor y entrega.

Asimismo, los exhortó a poner cada desafío, cada preocupación y cada proyecto en las manos de la Santísima Virgen, quien acompaña y sostiene el camino de todos los discípulos misioneros.

La presencia del obispo fue recibida con alegría por los participantes, quienes viven esta jornada como una oportunidad para renovar su vocación de anunciar el Evangelio y continuar sembrando la fe en las comunidades de toda la diócesis.

Somos Comunidad. Somos Iglesia.