El domingo, durante la misa vespertina, el párroco Rubén Pérez informó a la comunidad de la puesta en funciones del vicario parroquial que cumplirá funciones en esta parroquia.
Se trata del presbítero Nelson Elián Ris, oriundo de la localidad de Tres Isletas, que fue ordenado sacerdote el sábado 12 de septiembre de 2020 en la Iglesia Catedral San Roque, de Presidencia Roque Sáenz Peña por el Obispo de la Diócesis, monseñor Hugo Nicolás Barbaro.
Al comenzar la celebración eucarística del domingo, el padre Rubén informó de la decisión del Obispo de nombrar vicario parroquial de San Miguel Arcángel al padre Nelson y leyó el decreto de designación firmado el 3 de octubre por Monseñor Barbaro; luego, se inició la Santa Misa concelebrada por los dos sacerdotes de la parroquia y, luego de la proclamación del Evangelio por parte del nuevo vicario, el párroco indicó el momento en que debía hacer su profesión de fe y luego fue la homilía; allí, Ris se presentó explicando su origen, ordenación con poca gente en la catedral San Roque porque fue en tiempos de pandemia y su desempeño hasta el momento en distintos lugares.
Ahora viene un tiempo de servir en esta comunidad y pidió a los fieles que recen por él y por todos los sacerdotes para que puedan cumplir con sus propósitos de acompañarlos y enriquecer el Reino de Dios.
Al finalizar la ceremonia, con la presencia de los padres, hermanos y otros familiares del presbítero Nelson Ris, se compartió una cena de bienvenida, a la canasta, en el salón de usos múltiples de la parroquia.