El Gobierno Municipal convocó a los representantes de distintas instituciones locales y provinciales para la coordinación de actividades de prevención y acción en situaciones de emergencia en el marco de las tradicionales fiestas de fin de año.

El encuentro fue el jueves 11 en el salón de reuniones de la Municipalidad, presidido por el secretario de Gobierno Lic. Ariel Aníbal Eguiazabal y la participación de la jueza de Paz y Faltas Dra. Gabriela Noemí Ponce, juez de Faltas Municipal Dr. Gustavo Adolfo Beker, jefe de Comisaría comisario principal Justo David Castel, directora del hospital 9 de Julio Dra. Nancy Gómez, jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios comandante mayor René Antonio Luna y los responsables de Tránsito Juan Carlos Stach, Pedro Villanueva, Edgardo Iñiguez, Alejandro Paz y Margarita Torrez.

Uno de los temas centrales fue la coordinación y articulación de acciones vinculadas al ordenamiento del tránsito, la venta de bebidas alcohólicas y pirotecnia, y los operativos especiales previstos para las fiestas de fin de año.