La continuidad de celebraciones con primeras comuniones se dio este sábado 27 en la capilla de Santa Rosa donde recibieron a Jesús sacramentado diez niños de Catequesis Familiar.

El párroco Rubén Pérez presidió la ceremonia en una capilla colmada y con fieles que siguieron su desarrollo desde el sector externo del templo a pesar de la llovizna que caía en la ciudad a las 18 hs.

Los catecúmenos fueron acompañados por sus padres, padrinos y familiares, además de los fieles que asisten a las celebraciones que se realizan periódicamente en la primera capilla urbana de Las Breñas ubicada en Mitre y Esquiú.

Los niños que hicieron su primera comunión son Carmela Coustau, Maria Luz Chazarreta, Morena Escobar Salvi, Abril Juárez Valenzuela, Ian Serrano, Fabricio Schlegel, Benjamín Herrera, Agustín Pérez, Ian Laurenza y Pablo Benito.

La animadora en este tiempo de preparación, que comenzó a inicios de 2022, fue Yamila Kozachenko y el matrimonio guía que acompañó a los padres fue el de Negu González y Juan Domingo Jiménez.

Con este grupo, que le sucedió a los de Nuestra Señora de Fátima, San José, Nuestro Señor de los Milagros de Mailín y Santa Teresita, se completó uno de los sacramentos de iniciación para los niños de CaFa.